La W RadioLa W Radio

Programas

¿Volvería el contraflujo a la Carrera Séptima?

Sorprendidos se encuentran varios ciudadanos luego de encontrar la instalación de varios semáforos en la calzada occidental.

El contraflujo fue eliminado por el exalcalde Gustavo Petro con el fin de mejorar los tiempos de movilidad hacia el sur. Foto: Diego Aguilar - W Radio

El contraflujo fue eliminado por el exalcalde Gustavo Petro con el fin de mejorar los tiempos de movilidad hacia el sur. Foto: Diego Aguilar - W Radio(Thot)

Según varios habitantes y transeúntes del sector, estos dispositivos están siendo instalados en la calzada que del norte comunica con el sur, lo que podría significar que los vehículos podrían transitar, eventualmente, hacia el norte en ambos costados.

Cabe recordar que el contraflujo funcionó en varias administraciones, sin embargo, fue eliminada por el exalcalde Gustavo Petro con el fin de mejorar los tiempos de movilidad hacia el sur en esta importante vía de la ciudad.

Según la administración Peñalosa, la instalación de debe a que los domingos están los actores viales más importantes que son los peatones y los ciclistas, lo que permite mayor control y seguridad para los mismos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad