Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

125-127. Curry hace regreso triunfal en la victoria de los Warriors

El base Stephen Curry tuvo un regreso triunfal al conseguir 24 puntos en la victoria de los Warriors de Golden State por 125-127 contra los Raptors de Toronto, que tuvieron a DeMar DeRozan con 42 puntos.

Toronto (Canadá) 13 ene (EFE).- El base Stephen Curry tuvo un regreso triunfal al conseguir 24 puntos en la victoria de los Warriors de Golden State por 125-127 contra los Raptors de Toronto, que tuvieron a DeMar DeRozan con 42 puntos.

Los Warriors mostraron que siguen controlando a los Raptors, a quienes vencieron por octava vez consecutiva.

El equipo de Golden State sumó su triunfo número 12 consecutivo como visitante y con registro de 19-3 en partidos fuera de su campo, posee la mejor marca de la liga en ese apartado.

Curry regresó a la acción después de una ausencia de dos partidos, luego de perderse la derrota en casa ante los Clippers de Los Ángeles, el miércoles, y la victoria contra los Bucks de Milwaukee, el viernes, debido a un dolor en el tobillo derecho.

Klay Thompson lideró a los Warriors en puntos, con 26, y Kevin Durant aportó 25 para el equipo de Golden State.

Por los Raptors, DeRozan anotó 42 puntos en 38 minutos de acción al encestar 17 de 31 tiros de campo y 8 de 10 desde la línea de personal.

Og Anunoby sumó 17 tantos y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka agregó 14 puntos para el equipo de Toronto.

Ibaka estuvo 29 minutos sobre la pista de juego, encestó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, y logró cinco rebotes, y los Raptors perdieron por tercera vez en 18 partidos como equipo local.

El base estelar de los Raptors, Kyle Lowry, se perdió su tercer partido consecutivo debido a una lesión en el coxis. EFE