Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

2-1. Beltrán define el triunfo de los Astros

El bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo de los Astros de Houston por 2-1 sobre los Vigilantes de Texas.

Arlington (EE.UU), 13 ago (EFE).- El bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo de los Astros de Houston por 2-1 sobre los Vigilantes de Texas.

En la parte alta de la séptima entrada, Beltrán, que pegó 1 de 3, conectó sencillo al jardín izquierdo, y remolcó la carrera de la victoria de los Astros.

El segunda base venezolano José Altuve (18) castigó con batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio, sin corredores por delante, al cazar la serpentina del abridor Andrew Cashner, solitario, con un out en el episodio.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Dallas Keuchel (10-2) en seis episodios y dos tercios, aceptando seis imparables, jonrón y carrera.

Por los Vigilantes, el bateador designado dominicano Adrián Beltré (12) pegó batazo de vuelta entera en el sexto episodio, sin corredores por delante, contra Keuchel, sin out en la entrada.

Beltré se encuentra cerca de conseguir marca en cuadrangulares, al poseer 457 de por vida, que lo mantienen en el lugar 38 de la lista de todos los tiempos, a dos de empatar al venezolano Miguel Cabrera (459), número 37 en la lista histórica.

La derrota la cargó Cashner (7-9) en siete episodios al aceptar seis imparables, jonrón y dos carreras.EFE