Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

3-3. Segundo "hat trick" seguido de Josef Martínez salva al Atlanta United

El joven delantero venezolano Josef Martínez volvió a brillar de manera especial al conseguir por segundo partido consecutivo un "hat trick", que permitió al Atlanta United empatar a 3-3 ante el Orlando City en la vigésimo octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Atlanta (EE.UU.), 16 sep (EFE).- El joven delantero venezolano Josef Martínez volvió a brillar de manera especial al conseguir por segundo partido consecutivo un "hat trick", que permitió al Atlanta United empatar a 3-3 ante el Orlando City en la vigésimo octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Sus goles conseguidos en los minutos 36, 55 y 69 sirvieron para poner el empate en el marcador después de que Orlando City por mediación de Dom Dwyer (10 y 39) y el canadiense Cyle Larin (58), respectivamente, habían adelantado al equipo visitante.

La inspiración goleadora de Martínez hizo posible que el empate permita al Atlanta United, franquicia que ha hecho este año el debut en la liga, mantenerse en el quinto puesto de la Conferencia Este con 43 puntos, lo que le da derecho a estar en la competición de los playoffs.

Martínez se convierte en el primer jugador de la MLS que esta temporada tiene dos "hat trick" consecutivos. El anterior lo consiguió el pasado miércoles cuando el Atlanta United ganó también de local por goleada 7-0 al Revolution de Nueva Inglaterra, ahora lleva ya 16 tantos marcados en los 14 partidos disputados.

Una lesión que se le produjo en el músculo cuadrante izquierdo el pasado mes de marzo le mantuvo dos meses fuera de la competición regular de liga.

El delantero internacional venezolano de 24 años, que ha marcado siete goles en los últimos tres partidos, ahora comparte el cuarto lugar en la lista de los máximos realizadores de la liga, que encabeza el español David Villa (19), del New York City.

El argentino Diego Valeri, de los Timbers de Portland, y el serbio Nemanja Nikolic, del Fire de Chicago, tienen 17 goles cada uno.EFE