Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

6-2. Kendrick pega grand slam y sella el triunfo de los Nacionales

El guardabosques Howie Kendrick pegó grand slam en el décimo primer episodio y los Nacionales de Washington vencieron 6-2 a los Gigantes de San Francisco en el segundo juego de una doble cartelera.

Washington (EE.UU), 13 ago (EFE).- El guardabosques Howie Kendrick pegó grand slam en el décimo primer episodio y los Nacionales de Washington vencieron 6-2 a los Gigantes de San Francisco en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Nacionales igualaron la doble jornada luego de que en el primero de la tarde perdieron 2-4 ante los Gigantes.

En la parte baja de la décimo primera entrada, Kendrick (4) mandó la pelota a la calle teniendo la casa llena, sin outs en el episodio, y rompió empate en la pizarra.

En la lomita la victoria se la apuntó el cerrador Matt Albers (6-2) en dos episodios, dio una base y ponchó a dos bateadores.

Por los Gigantes el antesalista venezolano Pablo Sandoval (1) pegó su primer jonrón para los Gigantes y el quinto en lo que va de temporada, cuatro de ellos bateando para su ex equipo los Medias Rojas de Boston.

Sandoval, que tuvo su quinto imparable para los Gigantes, desde que regresó a esa novena el pasado 5 de agosto, pegó 1 de 4 y dejó en .240 su promedio con el tolete.

El venezolano mandó la pelota a la calle contra los envíos del abridor Max Scherzer, sin corredores por delante, con un out en la entrada.

La derrota fue para el cerrador venezolano Albert Suárez (0-2) en una entrada, permitió tres imparables, jonrón y cuatro carreras.EFE