Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

6-4. Turner pega dos jonrones y Grandal uno en el triunfo de los Dodgers

El antesalista Justin Turner pegó dos jonrones y el receptor cubano Yasmani Grandal agregó uno en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 6-4 sobre los Padres de San Diego.

Los Ángeles (EE.UU), 13 ago (EFE).- El antesalista Justin Turner pegó dos jonrones y el receptor cubano Yasmani Grandal agregó uno en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 6-4 sobre los Padres de San Diego.

Turner (17) mandó la pelota fuera del campo en el cuarto episodio, llevando a dos corredores por delante, y en la octava nuevamente castigó con batazo de cuatro esquinas, sin compañeros en base.

Grandal (15) también bateó de cuatro esquinas en la cuarta entrada en castigo a los lanzamientos del abridor dominicano Luis Perdomo, con un corredor en base.

La victoria fue para el abridor Kenta Maeda (11-4) en cinco episodios y un tercio, aceptó cuatro imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

Por los Padres el antesalista Cory Spangenberg (10) hizo sonar dos veces el tolete en el primer episodio, solitario, y en la sexta entrada, con un corredor por delante.

La derrota la cargó Perdomo (6-7) en seis episodios, al permitir cuatro imparables, dos jonrones y cinco carreras.EFE