Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

7-2. Estrada y los Azulejos complican el boleto a los Mellizos

El abridor mexicano Marco Estrada lanzó ocho sólidas entradas y el antesalista Josh Donaldson pegó dos jonrones en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 7-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Minneapolis (EE.UU), 16 sep (EFE).- El abridor mexicano Marco Estrada lanzó ocho sólidas entradas y el antesalista Josh Donaldson pegó dos jonrones en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 7-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Con su derrota, los Mellizos permitieron que los Indios de Cleveland capturaran la División Central de la Liga Americana, y se les complica la competencia por el comodín de esa liga.

La novena de Minnesota inició la jornada con dos juegos de desventaja ante los Angelinos de Los Ángeles, que esta noche enfrentan a los Vigilantes de Texas.

Estrada (9-8) trabajó ocho episodios completos, aceptó tres imparables, dos jonrones y dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro bateadores.

El mexicano dejó en 4,84 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 28 bateadores con 101 envíos, de los cuales 70 fueron a la zona del strike.

Donaldson (28) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores en el camino, y volvió a castigar con otro toletazo de vuelta entera en la novena entrada, también solitario.

Por los Mellizos, el guardabosques puertorriqueño Edddie Rosario (24) mandó la pelota a la calle en la quinta entrada, sobre el trabajo de Estrada, sin gente en los senderos.

El antesalista venezolano Eduardo Escobar (19) también pegó batazo de cuatro esquinas contra Estrada, en el octavo episodio, solitario.

La derrota la cargó el abridor dominicano Adalberto Mejía (4-6) en tres episodios, aceptando cinco imparables, jonrón y tres carreras.EFE