Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

8-3. Ross lanza sólido y vence a los Astros

El abridor Tyson Ross lanzó cinco entradas y dos tercios y con apoyo de dos vuelacercas se apuntó la victoria de los Vigilantes de Texas por 8-3 sobre los Astros de Houston.

Arlington (EE.UU), 12 ago (EFE).- El abridor Tyson Ross lanzó cinco entradas y dos tercios y con apoyo de dos vuelacercas se apuntó la victoria de los Vigilantes de Texas por 8-3 sobre los Astros de Houston.

Antes del juego, fue retirado el número 7 del receptor puertorriqueño Iván "Pudge" Rodríguez.

El boricua fue incorporado al Salón de la Fama del Béisbol el pasado 30 de julio, y se unirá al número 34 de Nolan Ryan, al 26 de Johnny Oates y al 42 de Jackie Robinson en la fachada del jardín izquierdo, debajo de la segunda cubierta del "Globe Life Parque".

Ross (3-2) permitió cuatro imparables, tres carreras, di cinco pasaportes y ponchó a dos bateadores para acreditarse la victoria.

El receptor Brett Nicholas (1) y el primera base Mike Napoli (23) conectaron de vuelta entera contra los Astros.

Por los Vigilantes, el tercera base dominicano Adrián Beltré, pegó tres imparables y remolcó tres anotaciones.

Beltré pegó 3 de 4 y llegó a los 3.013 imparables de por vida y ocupa el lugar número 28 en la lista de todos los tiempos, y queda en solitario en esa posición, luego de superar a Wade Boggs.

Beltré, que es el jugador número 31 en la historia del béisbol y en el tercer latinoamericano con al menos 3.000 hits.

La siguiente marca que puede empatar el dominicano es la que posee el cubano Rafael Palmeiro, que logró 3.020 imparables de por vida y que es el número 27 en la lista de todos los tiempos.

Beltré también se encuentra cerca de conseguir otra marca en cuadrangulares, al poseer 456 de por vida, que lo mantienen en el lugar 38 de la lista de todos los tiempos, a sólo tres de empatar al venezolano Miguel Cabrera (459), que es el número 37 en la lista histórica.

La derrota fue para el abridor Mike Fiers (7-7) en cuatro episodios, al permitir cinco imparables, dos jonrones y seis carreras.EFE