Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

8-4. Lindor impone marca de equipo y los Indios se acercan a la división

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegó su décimo hit extra base consecutivo y estableció marca de club en el triunfo de los Indios de Cleveland por 8-4 sobre los Reales de Kansas City.

Cleveland (EE.UU), 16 sep (EFE).- El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegó su décimo hit extra base consecutivo y estableció marca de club en el triunfo de los Indios de Cleveland por 8-4 sobre los Reales de Kansas City.

Los Indios se recuperaron luego de que su racha de victorias seguidas fuera detenida en 22 triunfos, y al recuperar la forma y conseguir otro victoria, quedan cerca de conseguir el título de la División Central de la Liga Americana.

Con la victoria, los indios se aseguraron por lo menos un empate en la competencia por la división y disminuyeron a uno su número mágico para repetir como campeones.

Si los Mellizos de Minnesota pierden esta noche ante los Azulejos de Toronto, los Indios ganaran la división.

El doble de Lindor en la sexta entrada le dio su décimo hit extra base seguidos, una marca de club, y queda a sólo cuatro del mejor registro de las mayores que comparten Chipper Jones (2006) y Paul Waner (1927).

Lindor también es el primer campo corto en la era moderna (desde 1900) con un hit extra base en 10 partidos consecutivos.

El bateador designado emergente Edwin Encarnación (35) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio, solitario, contra el relevo Kevin McCarthy, solitario.

La victoria fue para el abridor venezolano Carlos Carrasco (16-6) en seis entradas y dos tercios, aceptó ocho imparables, jonrón y cuatro carreras.

El abridor Jason Hammel (8-12) trabajó seis episodios, aceptó 11 imparables y siete carreras y cargó con la derrota.EFE