Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

9-1. Valbuena y Upton castigan con jonrones a los Astros

El antesalista venezolano Luis Valbuena y el guardabosques Justin Upton pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 9-1 sobre los Astros de Houston.

Anaheim (EE.UU), 13 sep (EFE).- El antesalista venezolano Luis Valbuena y el guardabosques Justin Upton pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 9-1 sobre los Astros de Houston.

La victoria mantuvo a los Angelinos sólo dos juegos detrás de los Mellizos de Minnesota para el segundo comodín de la Liga Americana, mientras que el número mágico de los Astros para conquistar un lugar en la fase final se mantuvo en cinco.

Valbuena (20) hizo sonar el tolete en el primer episodio con un corredor en base sobre el trabajo del abridor Mike Fiers, con dos outs en la entrada.

Upton (29) también conectó de cuatro esquinas en la sexta entrada, solitario.

El triunfo fue para el abridor Tyler Skaggs (2-5) en siete episodios, permitiendo siete imparables, dio una base y ponchó a cinco.

Los Astros perdieron con Fiers (8-10) en tres entradas y dos tercios, aceptando castigo de 10 imparables, jonrón y ocho carreras.EFE