Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ajax y Juventus empatan a un gol y se jugarán el pase a semifinales en Turín

Ajax y Juventus empataron a un gol en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado este miércoles en Ámsterdam.

Ajax vs Juventus. Foto: Getty Images

Ajax y Juventus empataron a un gol en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado este miércoles en Ámsterdam, y se jugarán el pase a semifinales el próximo martes en Turín.

Después de volver a la titularidad tras superar la lesión muscular que sufrió hace dos semanas jugando con Portugal, Cristiano Ronaldo adelantó a los italianos al filo del descanso con un remate de cabeza (45) y empató el brasileño David Neres, de potente disparo cruzado, en la primera acción de la segunda parte (46).

 

- Ficha técnica del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones:

 

Ajax - Juventus 1 - 1 (0-1)

 

Estadio: Johan Cruyff Arena (Ámsterdam)

Asistencia: 50.390 espectadores

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (ESP)

 

Goles:

Ajax: Neres (46)

Juventus: Cristiano Ronaldo (45)

 

Amonestaciones:

Ajax: Tagliafico (41), De Jong (55), Schöne (71), Ekkelenkamp (90)

Juventus: Pjanic (83)

 

Alineaciones:

Ajax: Andre Onana - Joël Veltman, Matthijs De Ligt (cap), Daley Blind, Nicolás Tagliafico - Lasse Schöne (Jurgen Ekkelenkamp 75), Donny Van de Beek - Frenkie De Jong - Hakim Ziyech, Dusan Tadic, David Neres. DT: Erik Ten Hag.

Juventus: Wojciech Szczesny - Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Sandro - Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi (Paulo Dybala 75) - Federico Bernardeschi (Sami Khedira 90), Mario Mandzukic (cap) (Douglas Costa 60), Cristiano Ronaldo. DT: Massimiliano Allegri.