Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Allegri dice que derrota contra el Lazio "debe hacer reflexionar" al Juventus

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este domingo que la derrota por 3-2 sufrida contra el Lazio en la Supercopa italiana "debe hacer reflexionar" a su equipo y subrayó que "no hay excusas" que justifiquen una prestación insuficiente.

Roma, 13 ago (EFE).- El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este domingo que la derrota por 3-2 sufrida contra el Lazio en la Supercopa italiana "debe hacer reflexionar" a su equipo y subrayó que "no hay excusas" que justifiquen una prestación insuficiente.

"El Lazio mereció la victoria, independientemente del gol recibido al final, en el que hemos sido ingenuos. Jugó mejor y luchó más mientras que nosotros no jugamos hasta cuando faltaban 30 minutos para el final", dijo en una entrevista con la televisión "Rai Sport".

"Esto nos debe hacer reflexionar y recuperar la concentración. Ganar no es fácil", agregó.

El técnico de los turineses explicó que su equipo aún está lejos de su mejor estado de forma porque empezó tarde la preparación y pidió a su plantilla que mantenga la concentración porque la "temporada acaba de empezar".

En su intervención, Allegri elogió la prestación realizada por el brasileño Douglas Costa, que debutaba hoy, alegando que con él el Juventus empezó a "abrir el juego" y a romper la presión rival. EFE