Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Anthony Rendón elegido Jugador de la Semana en el Viejo Circuito

La marcha triunfal y ganadora que tuvieron los Nacionales de Washington tuvo como referente al antesalista hispano Anthony Rendón que encabezó su ofensiva demoledora, que también le permitió llevarse el premio de Jugador de la Semana en el Viejo Circuito.

Nueva York, 17 jul (EFE).- La marcha triunfal y ganadora que tuvieron los Nacionales de Washington tuvo como referente al antesalista hispano Anthony Rendón que encabezó su ofensiva demoledora, que también le permitió llevarse el premio de Jugador de la Semana en el Viejo Circuito.

Rendón, mantuvo el gran ritmo de su primera mitad de la temporada con un desempeño que no dejó ninguna duda de ser el que más méritos hizo en la Nacional para conseguir la distinción individual que recibió.

En semana acortada debido a la pausa del Juego de Estrellas, el tercera base bateó .636 (de 7-11) con un doble, tres cuadrangulares, tres pasaportes negociados y cuatro anotadas.

Rendón pegó al menos un imparable en cada uno de los primeros tres partidos de Washington contra los Rojos y se embasó en 10 de 14 visitas al plato.

Produjo seis carreras el sábado en el segundo juego de la serie en Cincinnati para convertirse en el único jugador esta campaña con dos partidos con al menos seis remolcadas.

Esta es la primera vez que Rendón es reconocido como el Jugador de la Semana y es la tercera vez en el 2017 para un integrante de los Nacionales, que tienen marca de 56-26 y lideran la División Este del Viejo Circuito.EFE