Deportes

Aplazado partido pero no la emoción del partido River - Boca por final de la Libertadores

La fuerte lluvía obligó a que el partido no pudiera jugarse la tarde de este sábado. El partido de vuelta se jugará el próximo 24 de noviembre.

El periodista deportivo Herán Peláez Restrepo analizó el previo al primer partido de la final de la Copa Libertadores de América, partido que enfrentará a dos equipos argentinos históricos: Boca y River. 

El partido inicialmente estaba planeado para realizarse este sábado, pero la lluvia obligó a la Conmebol a aplazarlo para el día domingo. 

 

 

 

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este sábado a las 5 de la tarde  en la Bombonera, ha sido cancelado debido a la fuerte tormenta que azota a Buenos Aires y aplazado para mañana, domingo, a las 4:00 pm.

"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo", anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a través de su cuenta de Twitter.

"Sí, se suspendió", dijo, por su parte, el presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, al canal Fox Sports.

Pocos después, a las 15.25, hora  local , la Conmebol lo ratificó a través de su cuenta de Twitter.

El Servicio Meteorológico Nacional también anuncia lluvias para este domingo.

Ninguno de los dos planteles había arribado al estadio, pero sí lo hicieron varios miles de hinchas del Boca Juniors.

El chileno Roberto Tobar, árbitro del partido,  recorrió el campo minutos antes del anuncio de la suspensión para analizar el terreno.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se jugará el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental a las 5:00 pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad