Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Apoderada del campeón mundial Corrales espera ante Machado un combate "justo"

Lesbia de Moss, apoderada del campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jezreel Corrales, dijo hoy a Efe que espera que el combate de su pupilo ante Alberto Machado en Nueva York sea "justo y que gane el mejor".

Panamá, 13 oct (EFE).- Lesbia de Moss, apoderada del campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jezreel Corrales, dijo hoy a Efe que espera que el combate de su pupilo ante Alberto Machado en Nueva York sea "justo y que gane el mejor".

"Solo esperamos que todo sea justo y que salga victorioso el que se gane la pelea", comentó la manejadora del púgil panameño, que realizará su tercera defensa.

Sobre cómo ve al rival de turno de Corrales, señaló que "es bueno en verdad como boxeador, pero no es el rival más difícil al que se ha enfrentado Jezreel".

"Es un peleador con muchas cualidades y defectos como los demás", añadió la apoderada del campeón panameño.

La confianza de Corrales es transmitida a su apoderada, quien señaló que el púgil le ha dicho que "cada pelea es diferente", y que para él ese día será "como si debutara".

Moss confirmó que Jezreel partirá el domingo hacia los Estados Unidos, para medirse a Machado el próximo sábado 21 de octubre en el Turning Stone Resort & Casino, Verona, en Nueva York.

Alberto 'el Explosivo' Machado (18-0-15 nocauts) viene de derrotar a Carlos Morales, mientras que Jezreel 'el Invisible' Corrales (22-1-8 nocauts), en la segunda defensa de su título derrotó por decisión técnica al mexicano Robinson Castellanos. EFE