Deportes

Armero y Manga se podrían despedir de Alagoano por indisciplina

Los directivos del equipo brasilero aseguraron que no tolerarán la indisciplina y que tomarán correctivos contra los jugadores colombianos y el argentino Cristian Maidana.

Los colombianos y el argentino Maidana tuvieron actos de indisciplina durante el fin de semana. Foto: Twitter/ @CSAoficial.

Los colombianos y el argentino Maidana tuvieron actos de indisciplina durante el fin de semana. Foto: Twitter/ @CSAoficial.(Thot)

En las últimas horas se conocieron las declaraciones del presidente del Consejo Deliberativo del Centro Sportivo Alagoano (CSA), Raimundo Tavares, quien confirmó que los colombianos Pablo Armero y Andrés 'Manga' Escobar estuvieron de fiesta y que serán castigados por este acto de indisciplina. 

Le puede interesar: [Fotos] 10 imágenes que inmortalizaron a Niki Lauda, leyenda de la Fórmula 1 que murió a sus 70 

"Nadie tolera la indisciplina y tener a alguien que quiera perjudicar el trabajo y exponer el nombre de la institución. Eso es una cosa que ya hemos decidido en conjunto con el presidente, Rafael Tenório, y el departamento de fútbol. El miércoles lo haremos público", afirmó Tavares en el diario Globoesporte.

Entre los implicados también se encuentra el argentino, Cristian Maidana, que al igual que Manga, está recuperándose de una lesión muscular; por su parte, Armero, lateral izquierdo, quedó fuera de la convocatoria del CSA el último fin de semana, cuando perdió 2-0 en su visita al Internacional de Porto Alegre. 

Lea también: Aún queda mucho terreno en el Giro, la montaña va a aclarar las cosas: Sebastián Henao

Centro Sportivo Alagoano no ha conseguido tener un buen arranque en el torneo local, pues hasta el momento solo ha conseguido tres puntos en cinco partidos que ha jugado. Lo que lo pone en una zona de peligro, solo por encima de Gremio y Vasco da Gama. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad