Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así jugó el Barcelona

Así jugó el Barcelona en la ida de la Supercopa de España disputada contra el Real Madrid en el Camp Nou.

Barcelona (España), 13 ago (EFE).- Así jugó el Barcelona en la ida de la Supercopa de España disputada contra el Real Madrid en el Camp Nou.

Ter Stegen (6). Imbatible hasta el autogol de Piqué y sin opción ante los latigazos de Ronaldo y Marco Asensio. Antes de eso no tuvo mucho trabajo, pero respondió cuando se le necesitó. Desvió a córner la mejor del Madrid, de Bale, en el 37 y varios disparos francos de los madridistas.

Aleix Vidal (6). Su vocación ofensiva le dio mucho al Barça, pero también le llevó a tomar demasiados riesgos atrás. Aprobó el duro examen al que le sometió Isco en la banda. No fue sencillo para el catalán.

Piqué (6). Solventó los acercamientos del rival con sobriedad. Vio la amarilla por rematar a puerta con la mano a la media hora. El punto negro llegó en el 49, cuando firmó un autogol tras un mal despeje.

Umtiti (8). El mejor de la zaga. Se mostró seguro en las ocasiones del Real Madrid. Fue ovacionado por la grada del Camp Nou. Rocoso e inagotable durante los 90 minutos.

Jordi Alba (7). Tenía trabajo con Bale. Lo asumió sin complejos y también ofreció alternativas ofensivas. Salvó un gol cantado en el minuto 55.

Busquets (6). Se vació en la medular. El mediocentro fue fiel a su regularidad. Aportó oxígeno y criterio al bloque. Tarjeta amarilla en el 40.

Rakitic (5). Colaboró a la presión, sin excesiva incidencia en el juego, ni tampoco presencia en el área rival.

Iniesta (5). Se contagió del ritmo lento del partido. El manchego estuvo lejos de su mejor versión. Valverde lo cambió en el 67.

Messi (7). Bien marcado por Kovacic al principio. Apareció poco y cuando lo hizo exhibió su magia. Su protagonismo fue de menos a más y en los compases decisivos fue uno de los motores del equipo. Marcó el empate a uno de penalti en el 77.

Luis Suárez (8). La fuerza y ganas del uruguayo fueron de lo más destacado del Barcelona arriba. El 'charrúa' supuso un incordio para los centrales. Disfrutó de las ocasiones más claras de los azulgrana y su insistencia forzó la pena máxima.

Deulofeu (5). Se mostró voluntarioso y desplegó velocidad y mordiente por la banda. En ocasiones mostró falta de química con el resto del ataque. Fue el primer cambio del entrenador.

Denis Suárez (6). Entró por Deulofeu en el minuto 58. Aportó frescura pegado a la cal. Firmó varios pases destacados.

Sergi Roberto (5). Entró por Iniesta en el 67. Se sumó al choque cuando las revoluciones eran más elevadas.

Alcácer (5). Entró por Rakitic en el 83. Refrescó la medular en los minutos finales. EFE

1011112