Deportes

Así se vivió el Alargue y Deportes W desde el Centro Comercial Viva en Barranquilla

El grupo deportivo del Alargue y Deportes W se tomaron Barranquilla.

Foto:El Alargue y Deportes W

Foto:El Alargue y Deportes W(Thot)

Desde el 27 de abril el grupo deportivo del Alargue de Caracol Radio estuvo cerca de los oyentes barranquillero en el Centro Comercial Viva, donde se interactuó sobre la historia del Romelio Martínez y asistieron futbolistas internacionales como: Rene Higuita, Víctor Pacheco, Harold Lozano, Nuno Goméz, la organización Scholas, el serbio Bora Milutinovic, quien ha participado como entrenador en cinco mundiales con cinco selecciones diferentes y Rolando Campbell, jugador que anotó el último gol en este estadio.

Sobre las 3:00 de la tarde fue el turno del programa deportivo de la W quien tuvo como principal protagonista al alcalde de la cuidad Alejandro Char, al director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Daniel Noguera y el Secretario de Deportes Gonzalo Baute hablando del ‘Consentido de la 72’ y de la actualidad de los diferentes estadios donde se albergarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe. No solo los organizadores de las justas visitaron la cabina, también jugadores como Iván Alonso, Leo Franco, Gabriel Fernández, Víctor Pacheco y entre otros.

Finalizando la jornada, nuevamente el Alargue en su emisión habitual estuvo en el Hotel Movich, lugar en el cual los ‘Caracoleros’ llegaron por medio de un listo listado previo para poder estar en el evento donde recibieron una cena mientras escuchaban el programa. No solo fue deporte, como invitado especial asistió el cantante Checo Acosta, quien con su jocosidad le dio el toque diferente al programa. En el ámbito deportivo, el alargue por medio de la organización Scholas tuvo como invitado por más de 20 minutos a Nuno Gómez, Harold Lozano y la estrella principal del partido al húngaro Hristo Stoichkov, histórico jugador con su selección y balón de oro con el Barcelona de España. En el ámbito local, el ‘toque’ femenino se lo dio la jugadora de las Tiburonas Camila Gallea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad