La W RadioLa W Radio

Deportes

Atlético Bucaramanga presentó su nueva camiseta

El diseño está pensado para conmemorar los 70 años del club.

El próximo viernes 2 de febrero, a las ocho de la mañana, sale a la venta la nueva camiseta del Atlético Bucaramanga que conmemora los 70 años del club. Foto: Alejandra Rodríguez (W Radio)

El próximo viernes 2 de febrero, a las ocho de la mañana, sale a la venta la nueva camiseta del Atlético Bucaramanga que conmemora los 70 años del club. Foto: Alejandra Rodríguez (W Radio)(Thot)

El próximo viernes 2 de febrero, a las ocho de la mañana, sale a la venta la nueva camiseta del Atlético Bucaramanga que conmemora los 70 años del club.

Con líneas verticales verdes y en el pecho un circulo dorado con el número 70, la camiseta del Atlético Bucaramanga ya fue presentada oficialmente a los medios de comunicación y la hinchada.

Fernando Pabón, propietario de Deporte Total, empresa santandereana que se encarga de confeccionarla, aseguró que inicialmente sacarán a la venta 1.000 camisetas.

El precio de la nueva indumentaria será de $120.000 pesos y si desea estamparle el nombre y el número tendrá un costo de 10.000 adicionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad