Escuche ahora

Música W

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Atlético, un triunfo 0-1 de 611 pases, 117 kilómetros y seis tiros a portería

El Atlético de Madrid, ganador por 0-1 en la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones contra el Rostov, completó 611 pases, recorrió 117,417 kilómetros e intentó quince tiros a portería, de los que seis fueron entre los tres palos, en la victoria por 0-1 transformada por Yannick Carrasco.

Madrid, 19 oct (EFE).- El Atlético de Madrid, ganador por 0-1 en la tercera jornada del grupo D de la Liga de Campeones contra el Rostov, completó 611 pases, recorrió 117,417 kilómetros e intentó quince tiros a portería, de los que seis fueron entre los tres palos, en la victoria por 0-1 transformada por Yannick Carrasco.

Así lo recogen las estadísticas oficiales de la UEFA del choque en el estadio Olimp-2 de Rostov, donde el equipo rojiblanco corrió casi un kilómetro menos que su rival (118,381 completó el Rostov) y sólo necesitó tres intervenciones del guardameta esloveno Jan Oblak en otros tantos lanzamientos a portería de su contrincante.

Para ganar, el Atlético dio 716 pases, de los que completó 611, su marca más alta en las tres jornadas disputadas del máximo torneo europeo. También necesitó su mayor despliegue físico del curso en esta competición en cuanto a kilómetros para vencer al Rostov. EFE