Deportes

Bacca: James se encuentra bien y estará pronto con nosotros

Carlos Bacca restó importancia a la ausencia de James Rodríguez en el entrenamiento en Kazán y aseguró que el '10' tiene una pequeña fatiga, pero que regresará pronto.

Carlos Bacca. Foto: Getty Images

Carlos Bacca. Foto: Getty Images(Thot)

James y Wilmar Barrios fueron las únicas ausencias en el primer entrenamiento abierto al público y a la prensa de la Selección Colombia en Kazán, donde tiene su base de operaciones durante el Mundial de Rusia 2018.

Lea también: Carlos Sánchez: Sería un error pensar que somos favoritos

Ambos sufren fatiga muscular y se quedaron en el gimnasio del hotel de concentración, pero sus casos no revisten gravedad y llegarían sin problemas al debut de la 'Tricolor', el próximo martes contra Japón en Saransk.

"Ellos se encuentran bien. Los dos tienen una pequeña fatiga muscular, pero es normal con el gran trabajo que se ha venido haciendo desde Bogotá. El cuerpo técnico decidió dejarlos acá, aunque, seguramente estarán pronto con nosotros", explicó Bacca en un encuentro con los medios en el hotel de la Selección.

Colombia tendrá su primer partido en el Mundial de Rusia 2018 el próximo martes frente a Japón en el Monravia Arena de Saransk, antes de enfrentar a Polonia en Kazán y con Senegal en Samara.

Vea aquí la rueda de prensa con Carlos Bacca y Carlos Sánchez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad