Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Bayern espera que regreso de médico Müller-Wohlfahrt refuerce efecto Heynckes

Berlín, 15 nov (EFE).- El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, manifestóeste miércoles su esperanza en que el regreso del médico Hans-Wilhlem Müller-Wohlfahrt produzca un efecto semejante al que tuvo el retorno de Jupp Heynckes al banquillo y que ha disparado el rendimiento del equipo bávaro.,Müller-Wohlfahrt, de 75 años, abandonó el club en abril de 2015 tras una disputa con el entonces entrenador Pep Guardiola, pese a lo cual muchos jugadores del club han seguido utilizando sus servicios

Berlín, 15 nov (EFE).- El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, manifestóeste miércoles su esperanza en que el regreso del médico Hans-Wilhlem Müller-Wohlfahrt produzca un efecto semejante al que tuvo el retorno de Jupp Heynckes al banquillo y que ha disparado el rendimiento del equipo bávaro.

Müller-Wohlfahrt, de 75 años, abandonó el club en abril de 2015 tras una disputa con el entonces entrenador Pep Guardiola, pese a lo cual muchos jugadores del club han seguido utilizando sus servicios.

"El tema (el del médico) ha sido un factor de intranquilidad en los últimos dos años. Estoy convencido de que así como con Jupp Heynckes volvió el éxito deportivo con Müller-Wohlfahrt y su equipo volverá la tranquilidad", dijo Hoeness en declaraciones que publica mañana el diario "Münchner Merkur".

Müller-Wohlfahrt será asistido por otros tres médicos, que también trabajan en su consultorio particular y que son Peter Ueblacker, Lutz Hänsel y Jochen Hahne. EFE