Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Blatt: "Ha sido una gran victoria, pero nada más"

David Blatt, entrenador del Darussafaka, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo y reconoció que había sido "una gran victoria", para acto seguido afirmar que era solo eso y que el 'play-off' continuaba.

Madrid, 21 abr (EFE).- David Blatt, entrenador del Darussafaka, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo y reconoció que había sido "una gran victoria", para acto seguido afirmar que era solo eso y que el 'play-off' continuaba.

"Ha sido una victoria muy buena para nuestra organización y un paso muy importante por hacerlo ante un equipo de la calidad e historia del Real Madrid. Pero es una victoria en el 'play-off' y nada más. Estoy contento con el juego, con la calidad e intensidad con que hemos jugado", dijo Blatt.

"Ahora en Estambul debemos intentar seguir con este nivel de juego", añadió.

El entrenador estadounidense habló de los cambios habidos con respecto al primer partido.

"Nos hemos esforzado mucho, pero el Madrid fue un poco mejor en el primer partido, nada más. Cuando hay dos equipo muy buenos algo tienen que decir cada uno de ellos", afirmó.

La reacción del Madrid y de Sergio Llull en el tercer cuarto fue el momento más delicado para el equipo turco.

"Sabíamos que el Real Madrid iba a apretar y a encontrar su ritmo y juego como hacen siempre. Estábamos preparados", comentó

Blatt declaró que el Madrid sigue siendo favorito en la eliminatoria.

"Siguen siendo favoritos. Si acabas en primera posición en la temporada regular es por algo, así es que son los favoritos, aunque hoy no hayan ganado. Nuestra intención es que nuestros jugadores salgan y jueguen y que después el resultado sea el que sea. Estamos construyendo un equipo y habrá cosas que nos saldrán bien y otras que nos saldrán mal", finalizó David Blatt. EFE