Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Bolivia se completa con la llegada de Marcelo Martins Moreno

La selección boliviana de fútbol se completó hoy con la llegada del artillero internacional Marcelo Martins Moreno, a falta de tres días para la visita de la Verde a Colombia en la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

La Paz, 20 mar (EFE).- La selección boliviana de fútbol se completó hoy con la llegada del artillero internacional Marcelo Martins Moreno, a falta de tres días para la visita de la Verde a Colombia en la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Martins, que juega en el Wuhan Zall de China, llegó primero a la ciudad de Santa Cruz (este) y en las próximas horas se unirá a la concentración de la Verde en La Paz.

En declaraciones a los medios, el seleccionador boliviano, Mauricio Soria, destacó "la fortaleza física y mental que tiene" el delantero y su aporte "como líder del grupo".

El equipo boliviano comenzó el pasado lunes su preparación para visitar este jueves a Colombia en la ciudad de Barranquilla, y recibir en La Paz a Argentina el 28 de marzo.

Soria dijo que aún no ha definido si viajará a Colombia con una parte de los convocados y dejará a otros entrenando para el lance contra Argentina.

Esto dependerá de los entrenamientos que cumplirá la Verde entre hoy y mañana, ya con la plantilla completa.

El estratega sorprendió la semana pasada convocando al delantero del Bolívar Juan Carlos 'Conejo' Arce y también llamó a último momento al zaguero Edward Zenteno, del Wilstermann, que se unió esta mañana a los entrenamientos.

Al respecto, Soria indicó que lo que busca con ambas convocatorias es "que la selección se potencie", ya que se trata de jugadores "que pueden aportar mucho".

El entrenador y sus dirigidos se trasladarán a Barraquilla el miércoles en un vuelo chárter y retornarán a La Paz el jueves tras concluir el partido.

Bolivia ocupa el penúltimo lugar en las eliminatorias con siete puntos, y a falta de seis partidos, prácticamente no tiene opciones de clasificar al Mundial de Rusia. EFE