Deportes

Boxeador estadounidense Jarrell Miller da positivo en segundo control antidopaje

El púgil estadounidense Jarrell Miller dio positivo en un segundo control antidopaje, anunció el viernes el promotor del británico Anthony Joshua.

Según la cadena de televisión estadounidense ESPN, la sustancia identificada en el segundo control se trataría de una hormona de crecimiento.. Foto: Getty Images

Según la cadena de televisión estadounidense ESPN, la sustancia identificada en el segundo control se trataría de una hormona de crecimiento.. Foto: Getty Images(Thot)

"Hemos recibido informaciones de la VADA (Asociación Voluntaria de Antidopaje) según las cuales Jarrell Miller dio positivo en un segundo control por otra sustancia", afirmó Eddie Hearn.

Según la cadena de televisión estadounidense ESPN, la sustancia identificada en el segundo control se trataría de una hormona de crecimiento.

Le puede interesar: Hendrick domina con 11 ponches y ganan los Cachorros

"El nuevo rival de 'AJ' será anunciado la próxima semana. Si no piensan que son capaces de ganarle estando limpios, borren mi número de teléfono", prosiguió el promotor.

A principios de semana, la Comisión de Deportes del Estado de Nueva York rechazó la licencia de Miller luego de que diera positivo al endurobol.

Miller ya había sido suspendido por nueve meses tras un análisis positivo a la metilhexaneamina en 2014, cuando competía como kickboxer.

Lea también: Fognini remonta a Coric y jugará con Nadal en semifinales

El norteamericano, de 30 años, tiene un récord de 23 victorias y un empate. Nunca peleó por un título mundial.

Por su parte, Joshua está invicto en 22 peleas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad