Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Buses articulados esperan ser el transporte de los Juegos Centroamericanos

Se espera que los visitantes de las justas deportivas hagan uso del transporte público para asistir a las competencias.

Foto: Tránsito de Barranquilla

Desde el 19 de julio las calles de Barranquilla tendrán un alto flujo de personas que llegarán a la ‘Puerta de Oro’ de Colombia para observar y vivir desde cerca los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El director de las justas deportivas, Daniel Noguera ha comentado que este certamen tendrá un alto flujo de personas y por eso desde ya, trabajan de la mano con Fernando Isaza, Secretario de Movilidad de Barranquilla para entregarle un gran servicio a todos los visitantes. 

“La invitación a todas las personas que vayan a los estadios es que dejen sus vehículos para que no se formen largas congestione a las afueras del estadio. Por eso, nosotros como secretaria con los buses articulados le vamos a brindar todas las garantías para que cada minuto llegue a su destino”, comentó el mandatario en vísperas a los Centroamericanos y del Caribe.

Se espera que Barranquilla deje en alto en nombre de Colombia y sean los mejores Juegos en el tema deportivo y también que ninguno de sus asistentes tengan quejas con el traslado a los escenarios y luego a sus hogares.