Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Caldas-Junior será una final muy apretada: Luis Fernando Montoya

El ex-técnico del Once Caldas además consideró que el equipo de Manizales tiene que buscar el mayor equilibrio para remontar el resultado adverso.

El técnico Luis Fernando Montoya aseguró que la final entre Once Caldas y Atlético Junior será muy apretada.

Montoya en dialogo con Caracol Radio sostuvo que “vivirá con mucha alegría este juego, porque el Once ha sido uno de los mejores equipos de Colombia y por ello espero que sea un lindo compromiso”.

“Lo más débil del Once Caldas es su defensa, pero lo mejor del equipo de Manizales es el ataque; por ello hay que buscar el mayor equilibrio en el partido, porque un gol se puede remontar a lo largo del juego”, agregó

“Junior va a buscar el partido con precauciones y será un equipo que atacará con mesura y tranquilidad durante los 90minutos”, puntualizó Montoya.

El estratega fue victima de un intento de atraco en diciembre de 2004, cerca a Medellín, situación que le dejó tetrapléjico pues recibió varios impactos de balas que dañaron severamente su médula espinal.

Montoya dirigió al Once Caldas en la conquista de su segundo título en la historia del fútbol profesional colombiano en el 2003, y un año después obtuvo la Copa Libertadores con el equipo de Manizales.

Audio, entrevista con el técnico Luis Fernando Montoya con Darío Arizmendi