Deportes

Camilo Vargas aseguró la clasificación del Cali a cuartos de final en la Sudamericana

El portero del Deportivo Cali, Camilo Vargas, atajó los tres primeros lanzamientosde Liga de Quito, tras igualarse la serie en tiempo reglamentario con un triunfo por 1-0.

Cali se enfrentará en una fecha por definir con el vencedor del clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios. Foto: Getty Images

Cali se enfrentará en una fecha por definir con el vencedor del clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios. Foto: Getty Images(Thot)

El equipo dirigido por Gerardo Pelusso consiguió su pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras imponerse en la tanda de penales por 3-1 a Liga de Quito, que tuvo como figura a su portero, Camilo Vargas. 

A pesar que el conjunto verdiblanco no mostró un gran resultado en el primer tiempo, sobre el minuto 45 abrieron el marcador, que tanto necesitaban, en una jugada que inició Nicolás Benedetti, remato Macnelly Torres y el argentino José Sand encontró el balón para vencer la resistencia del portero del conjunto ecuatoriano.

(Le puede interesar: Santa Fe y Millonarios empatan en la ida de Copa Sudamericana)

Al minuto 60, tras la expulsión del central del Deportivo Cali, Danny Rosero, el equipo ecuatoriano trató de sacar ventaja para empatar el encuentro, con una oportunidad clara del lateral Christian Cruz, quien mandó un remate rastrero de zurda que besó uno de los palos.

La Liga de Quito encontró huecos  y trató de generar oportunidades de gol tras la insistencia de Cali  de hacer daño bajo la dirección de Macnelly, quien orquestó contragolpes que fueron anulados por los defensores rivales.

Después de finalizar los 90', el portero Camilo Vargas, se convirtió en la figura del partido, tras conseguir detener los tres primeros lanzamientos de los jugadores Fernando Guerrero, Gastón Rodríguez y Jefferson Orejuela por Liga de Quito.


Foto: Getty.

Por su parte, en la definición por penaltis anotaron para el equipo azucarero: Andrés Pérez, Macnelly Torres y Sand, y erraron Daniel Giraldo y Eduar Caicedo.

Cali se enfrentará en una fecha por definir con el vencedor del clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad