Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Carlos Correa se lesiona el pulgar izquierdo y abandona el campo de juego

El torpedero estelar de los Astros de Houston Carlos Correa tuvo que salir del juego contra los Marineros de Seattle tras lesionarse el dedo pulgar de la mano izquierda.

Houston (EE.UU.), 17 jul (EFE).- El torpedero estelar de los Astros de Houston Carlos Correa tuvo que salir del juego contra los Marineros de Seattle tras lesionarse el dedo pulgar de la mano izquierda.

Correa fue sacado el lunes tras un swing perdido en el cuarto episodio.

El estelar toletero puertorriqueño, que viene de disputar su primer Juego de Estrellas como titular, hizo muecas de dolor y dio vueltas cerca del plato antes que recibiera atención de los preparadores físicos.

Correa fue reemplazado por el venezolano Marwin González para que continuase el partido que al final los Astros perdieron por 7-9.

El joven pelotero boricua se había lesionado el mismo dedo al deslizarse de cabeza en el plato el 4 de julio y no jugó al día siguiente.

Correa, de 22 años, batea para .320 con 20 cuadrangulares y 67 impulsadas para los Astros, punteros de la División Oeste de la Liga Americana.

El jugador puertorriqueño había remolcado una carrera con un elevado de sacrificio en su primer turno en el partido de esta noche que se disputó en el Minute Maid de Houston.

Los Astros informaron que Correa será examinado otra vez el martes para establecer con exactitud el alcance de la lesión.EFE