Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Carlos 'piscis' Restrepo nuevo técnico del Puntarenas de Costa Rica

El colombiano Carlos ''Piscis'' Restrepo es el nuevo entrenador del Puntarenas de Costa Rica, anunció la directiva del equipo, que tiene su sede en el Pacífico de ese país.

El colombiano Carlos ''Piscis'' Restrepo es el nuevo entrenador del Puntarenas de la primera división del fútbol de Costa Rica, anunció la directiva del equipo, que tiene su sede en el Pacífico de ese país.

El Puntarenas informó en su página de internet que el presidente del club, Víctor Herrera, llegó a un acuerdo con el técnico colombiano para que se haga cargo de ''los tiburones'', la próxima temporada.

Hace algunas semanas el equipo había anunciado como entrenador al mexicano Juan Hernández, quien ahora se mantendrá a cargo de las ligas menores.

Restrepo, quien proviene del Pérez Zeledón, comenzará su trabajo el 9 de junio, afirmó sentirse "muy contento" y prometió "trabajo y entrega".

''Piscis'' Restrepo llegó a Costa Rica en 2002 para dirigir al Pérez Zeledón, al que hizo campeón en el torneo de Apertura de 2004, y luego condujo a Liberia, Brujas y Alajuelense, antes de tomar una vez más las riendas del Pérez Zeledón.