Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Carrasco: "Estoy muy feliz; espero marcar más goles"

El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, remarcó este miércoles, tras la victoria por 0-1 frente al Rostov en la Liga de Campeones, su felicidad por el gol, esperó marcar más en esta temporada y apuntó que su equipo mira "partido a partido" tras el pleno de victorias.

Redacción deportes, 19 oct (EFE).- El belga Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, remarcó este miércoles, tras la victoria por 0-1 frente al Rostov en la Liga de Campeones, su felicidad por el gol, esperó marcar más en esta temporada y apuntó que su equipo mira "partido a partido" tras el pleno de victorias.

"Era muy difícil con el frío, con el campo, con el rival que jugaba con cinco atrás, era muy cerrado, pero al final hemos ganado", explicó en declaraciones a 'Bein Sport' al término del encuentro en el estadio Olimp-2 de Rostov, donde él anotó el tanto de la victoria del conjunto rojiblanco a la hora de partido.

"Estoy muy feliz. He marcado otra vez y espero marcar más goles. Lo más importante es que el equipo gana", añadió el extremo, cuyo equipo ha logrado los nueve puntos disputados en esta edición de la Liga de Campeones. "Miramos partido a partido. Queremos ganar todos los partidos", agregó. EFE