Escuche ahora

Back to the Music

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cartel de "no hay billetes" en el Alvalade para el Sporting-Benfica

El Sporting de Portugal anunció hoy que están agotadas las localidades para el clásico que disputará este sábado con el Benfica en el Estadio de Alvalade, que cuenta con capacidad para 50.095 espectadores.

Lisboa, 21 abr (EFE).- El Sporting de Portugal anunció hoy que están agotadas las localidades para el clásico que disputará este sábado con el Benfica en el Estadio de Alvalade, que cuenta con capacidad para 50.095 espectadores.

Del total de asientos disponibles, los hinchas del Benfica tienen en condición de visitante alrededor de 2.500 plazas que, ha comunicado el club de las "águilas", están vendidas en su totalidad desde este jueves.

El encuentro, calificado como de "alto riesgo", es el derbi número 300 que disputan ambos equipos lisboetas, que se enfrentan en un momento clave de la Liga.

El Benfica, líder con 71 puntos, tres más que el Oporto, segundo clasificado, necesita vencer al Sporting para mantener la distancia de seguridad que tienen sobre los blanquiazules, que están a la espera de un tropiezo de los encarnados para ocupar la primera plaza.

Pero los "leones", terceros con 63 puntos, se niegan a ser simples espectadores en esta pugna y buscarán una victoria que les acerque a la segunda plaza, con acceso directo a la Liga de Campeones. EFE