Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Chile cae en la prórroga ante la anfitriona Francia

La selección chilena de hockey sobre patines perdió este viernes ante Francia por 3-2, con un gol de oro en la prórroga, en partido de la segunda fase del Campeonato del Mundo que se disputa en La Roche sur Yon (Francia).

Redacción Deportes, 26 jun (EFE).- La selección chilena de hockey sobre patines perdió este viernes ante Francia por 3-2, con un gol de oro en la prórroga, en partido de la segunda fase del Campeonato del Mundo que se disputa en La Roche sur Yon (Francia).

Los chilenos, que llegaron a situarse 0-2 en el marcador en el primer tiempo, ambos tantos de Carmona, tuvieron controlado el partido ante una selección gala que se creció con un tanto de Di Benedetto poco después del intermedio, aunque sus jugadas de peligro fueron pocas, y sólo el mismo jugador galo fue capaz, de penalti, de empatar a un minuto de la conclusión.

En el tiempo añadido, Francia cometió su décima falta y Carmona dispuso de un libre directo, ocasión excelente para lograr la victoria, pero falló, hasta que, cuando sólo faltaban 37 segundos para llegar a las tandas de penalti, los galos consumaron la remontada con un tanto de Remi Herman.

Con la derrota, Chile, cuarta en el último Mundial de Angola en 2013, jugará mañana sábado por el séptimo puesto del torneo, a las 15.45 hora local ante Mozambique.

3 - Francia: Tanguy, Weber, Di Benedetto (2), Furstenberger y David. También jugaron Morales, Le Roux y Herman (1).

2- Chile: Armijo, Osorio, Carmona (2), Fernández y Díaz. También jugaron Castro, Andrade, Figa y Quintanilla.

Arbitros: Thomas Ullrich (Alemania) y Matteo Galoppi (Italia). Mostraron cartulina azul a Furstenberger, Morales y Díaz.

Goles: 0-1, min. 14: Carmona. 0-2, min. 18: Carmona, de penalty. 1-2, min. 22: Di Benedetto. 2-2, min. 39: Di Benedetto, de penalty. 3-2, min. 49: Herman. EFE

1010486