Deportes

Colombia confirma su equipo para la apertura del Édgar Rentería

El estadio será inaugurado con un cuadrangular donde se enfrentarán las selecciones de Colombia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

Foto: COC

Foto: COC(Thot)

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe están cada vez más cerca y todos los barranquilleros ya tienen su mentalidad puesta en ir a todos los eventos de apertura que se presenten.

El Parque de Raquetas fue el primero de ellos, con los ex tenistas españoles Álex Corretja y Francisco ‘el Pato’ Clavet, quienes jugaron un partido de exhibición. Ahora, el Édgar Rentería abrirá el telón al cuadrangular de béisbol que se juega entre el 31 de mayo y el 3 de junio, donde jugarán Colombia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, también lo utilizarán como preparación para las justas Centroamericanas.  

El róster de Colombia estará bajo el mando del mánager José Mosquera, que tendrá en su cuerpo técnico a Néder Horta (coach de banco), Rodrigo Escobar (coach de pitcheo), Ever Rentería (coach), Normando Linero (coach) y Ronald Ramírez trainer). Édgar Rentería será el mánager general. 

El lineup ‘Tricolor’ tendrá a 20 peloteros, donde se destaca Sugar Ray Marimón, quien en 2015  hizo parte del béisbol de Grandes Ligas jugando para los Bravos de Atlanta.

Este será el equipo que utilizará el orientador Mosquera: Lanzadores: Randy Consuegra, Yesid Salazar, Ángel Tovar, Yezer Marrugo, Ronald Ramírez, Sugar Ray Marimón, Luis Yendis, Jhonatan Escudero y Dewin Pérez; Receptores: Álvaro Noriega y Jesús Posso; Infielders: Alejandro Villalobos, Carlos Willogbhy, Jonathan Lozada y Sneider Batista; Jardineros: Efraín Contreras, Diover Ávila, Cristian Cano, Pedro Pérez y Gerson Jiménez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad