Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Con los Juegos se vive una fiesta en los municipios del Atlántico

Se espera que el Fuego Centroamericano y del Caribe recorra los diferentes municipios, hasta llegar en Barranquilla este viernes en la Plaza de la Paz.

El Fuego Centroamericano y del Caribe llegó al Departamento del Atlántico desde el domingo 8 de julio, donde el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, le entregó la antorcha de las Justas a Shanne Torres. La karateca es una de las cartas más importantes del departamento para conseguir una medalla de oro.

Luego, el Fuego fue recibido por el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano. El mandatario llegó a Puerto Velero en Puerto Colombia, donde está entrenando la Selección Cubana de Vela. Minutos después los municipios de Juan de Acosta, Piojó, Luruaco, Repelón, Santa Lucía y Suan también recibieron la llama centroamericana.

“Los municipios del departamento nos reciben siempre con grupos folclóricos, porque es nuestra esencia y nuestros antepasados nos dejaron este delegado. Los juegos no solo son deportivos, nuestro lema también se basa en la transformación social, el medio ambiente, la cultura y los buenos principios”, expresó Verano en dialogo con La W desde el municipio de Luruaco.