Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Confirmados los partidos y el calendario del fútbol para los Juegos Centroamericanos 2018

La fiesta del fútbol en los Centroamericanos y Del Caribe Barranquilla 2018 ya es un hecho.

Foto: Colprensa

Este lunes, se conoció el calendario de la rama masculina y femenina de las justas deportivas que dará inicio a partir del 19 de julio. 

En la rama masculina, las selecciones de Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago quedaron sembradas en el grupo A junto al país anfitrión, Colombia. La zona B la conforman México, Venezuela, El Salvador y Haití.

Esta rama se iniciará el 20 de julio, en el estadio Romelio Martínez, con el compromiso entre Honduras y Trinidad y Tobago, a partir de las 4 de la tarde, hora local. Costa Rica y Colombia cerrarán la jornada, a las 7 de la noche.

El grupo B se iniciará el 21 de julio con los juegos entre El Salvador vs. Haití y México ante Venezuela a las 4 de la tarde y 7 de la noche, respectivamente.

En la categoría femenina, sonará el pito inicial en estadio Moderno a partir del 19 de julio. El grupo A será liderado por Colombia, Costa Rica, Venezuela y Jamaica, mientras que el B quedó conformado por los seleccionados de México, Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua.

Los primeros juegos de la rama femenina los protagonizarán, por el grupo A, Venezuela y Jamaica, a las 10 de la mañana, y Colombia ante Costa Rica, desde las 3:00 de la tarde. El grupo B se inicia el 20 de julio con los compromisos Haití-Nicaragua, a las 4 p.m., y México vs. Trinidad y Tobago, a las 7 de la noche.

Se espera que en las próximas semanas se confirme la boletería para los partidos.