Deportes

Confirmados los precios de la boletaría para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

A 10 días de iniciar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la organización de las justas confirmó los precios de la boletería.

Foto: W Radio

Foto: W Radio(Thot)

Según Noguera, los precios en promedio son entre 5 mil y 13 mil pesos para las modalidades de patinaje en pista, baloncesto masculino, natación, clavado, natación artística y polo acuático; fútbol masculino, tenis de campo, voleibol, fútbol femenino, voleibol playa, tenis de mesa, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, gimnasia trampolín, boxeo y béisbol.

“La idea es todos las personas vivan en vivo esta linda experiencia y los deportistas también se sientan acompañado. Sé que Barranquilla es la capital del deporte y veremos todos los estadios llenos como es de costumbre en este tipo de eventos”, comentó Noguera.

En el caso del béisbol, en promedio las boletas van de 7 mil  a 45 mil pesos, y hay unos deportes que son gratis como el atletismo, balón mano, BMX, ciclomontañismo, fútbol femenino, karate, judo, taekwondo, levantamiento de pesas, lucha, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad