Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Confirmados los precios de la boletaría para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

A 10 días de iniciar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la organización de las justas confirmó los precios de la boletería.

Foto: W Radio

Según Noguera, los precios en promedio son entre 5 mil y 13 mil pesos para las modalidades de patinaje en pista, baloncesto masculino, natación, clavado, natación artística y polo acuático; fútbol masculino, tenis de campo, voleibol, fútbol femenino, voleibol playa, tenis de mesa, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, gimnasia trampolín, boxeo y béisbol.

“La idea es todos las personas vivan en vivo esta linda experiencia y los deportistas también se sientan acompañado. Sé que Barranquilla es la capital del deporte y veremos todos los estadios llenos como es de costumbre en este tipo de eventos”, comentó Noguera.

En el caso del béisbol, en promedio las boletas van de 7 mil  a 45 mil pesos, y hay unos deportes que son gratis como el atletismo, balón mano, BMX, ciclomontañismo, fútbol femenino, karate, judo, taekwondo, levantamiento de pesas, lucha, entre otros.