Deportes

Contador: "El objetivo era no perder tiempo en un día marcado por el viento"

El español Alberto Contador (Trek Segafredo) se ha mostrado satisfecho tras la segunda etapa de la 72 Vuelta a España entre Nimes y Gruissan porque el objetivo que se habían marcad

Gruissan (Francia), 20 ago (EFE).- El español Alberto Contador (Trek Segafredo) se ha mostrado satisfecho tras la segunda etapa de la 72 Vuelta a España entre Nimes y Gruissan porque el objetivo que se habían marcado era "no perder tiempo", en una jornada afectada por "bastantes caídas" como consecuencia del viento.

"Desde la televisión ha podido parecer una etapa tranquila porque apenas ha habido ataques, pero no ha sido así porque se ha rodado a una velocidad muy alta", ha insistido.

En la tercera etapa que el lunes finalizará en Andorra ya llega la montaña en un día que ha asegurado será "exigente, la carretera se pone para arriba".

Tras su presencia en el pasado Tour de Francia, el madrileño quiere esperar a ver como responde después de un tiempo sin exigirse al máximo nivel.

"Hay que esperar a ver como se desarrolla la etapa porque no se sabe cómo va a responder el cuerpo después de un tiempo sin competir", ha explicado. EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad