Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cuál es la solución a la crisis que vive el real Madrid?

El director del periódico AS, Alfredo Relaño habló sobre las problemáticas que ha venido presentando el Real Madrid y dijo que no debe gastar más dinero en jugadores.

Zidane ya sabía que no iban a invertir en el Real Madrid, por eso se fue: director del periódico AS, Alfredo Relaño. Foto: Getty Images

Alfredo Relaño, periodista deportivo español, analizó en La W, la crisis que actualmente vive el Real Madrid.

En primer lugar explicó que “es un coctel de hacer mal las cosas durante dos o tres años, Florentino tiene la mala costumbre de decorar, arreglar la parte externa pero lo interno sigue igual”.

También criticó los pocos fichajes que se han hecho y los grandes jugadores que se dejaron ir “Soltó a James, a Pepe, a Morata y luego a Cristiano, solo han hecho fichajes baratos lo últimos años”.

Este equipo está pensado para ser el mejor del mundo y por eso se le ha exigido de esta manera, por lo que cuando no lo es produce decepciones”

Además, afirmó que las decisiones tomadas respecto a Cristiano “debió ser un capricho” pues el fichaje de este jugador “venía del presidente anterior”.

Relaño destacó que “por estar arreglando el estadio, Florentino descuidó al equipo y la cuartilla”.

Finalmente, concluyó que “hubiera sido mejor hacer un estadio nuevo que ponerse a gastar recursos y decorar algo viejo solo por quedar bien”.

Le puede interesar: