Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Davinson Sánchez cree que a Lillo "le va a ir muy bien" en Atlético Nacional

Davinson Sánchez, defensa colombiano del Tottenham Hotspur, dio este sábado un voto de confianza al entrenador español Juan Manuel Lillo y declaró a EFE que cree que "le va a ir muy bien" en Atlético Nacional, puesto que tiene "mucha similitud" con los anteriores técnicos Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda.

Londres, 16 sep (EFE).- Davinson Sánchez, defensa colombiano del Tottenham Hotspur, dio este sábado un voto de confianza al entrenador español Juan Manuel Lillo y declaró a EFE que cree que "le va a ir muy bien" en Atlético Nacional, puesto que tiene "mucha similitud" con los anteriores técnicos Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda.

Sánchez, fichaje más caro en la historia de los 'Spurs' -42 millones de libras- y antiguo jugador de Nacional, aseguró que desde Londres está "muy pendiente" del conjunto 'verdolaga', ya que "significa mucho" para él.

"Lillo tiene mucha similitud con el 'profe' (Juan Carlos) Osorio y con (Reinaldo) Rueda; son muy cercanos y creo que, con el tiempo, le va a ir muy bien", señaló Davinson.

"Sigo a Nacional, ya que significa mucho para mí. Es un equipo grande de Sudamérica y estoy pendiente y los sigo cuando juegan", añadió el colombiano.

Preguntado sobre los próximos partidos de la selección Colombia, Davinson dijo que el conjunto 'cafetero' tiene "grandes posibilidades de clasificar" a Rusia 2018 y que tiene que hacerlo bien en los próximos compromisos frente a Paraguay (5 de octubre, en Barranquilla) y Perú (10 de octubre, en Lima).

"Si hago bien mi trabajo la 'chance' de tener un nuevo llamado va a estar ahí. Tengo que hacerlo bien y luego el entrenador (José Pékerman) decidirá. Es una eliminatoria en la que tenemos grandes posibilidades de clasificar para el Mundial. Sin embargo, sabemos que es difícil ya que todavía hay 6 o 7 equipos para 3 o 4 cupos", sostuvo.

El exjugador del Ajax de Amsterdam aseguró, además, que Pékerman le felicitó tras cerrar su fichaje por el Tottenham y le dijo que la Premier League era una liga que le iba a venir muy bien.

"Ello me conocen y saben lo que puedo dar acá. Se puso contento, me felicitó y me dijo que era un gran reto el que tenía por delante, que fuera yo mismo y respondiera", comentó.

Además, Davinson afirmó que desde que llegó al club londinense todos le han recibido muy bien y que ahora depende de él demostrar lo que tiene: "He de hacer lo que he hecho siempre. El técnico (Mauricio Pochettino) me ha dado su respaldo y me ha hecho sentirme importante. Todos en el equipo me han recibido muy bien", subrayó Sánchez. EFE