Deportes

Davinson Sánchez y Carlos Sánchez, los colombianos que participaron hoy en Premier League

Yerry Mina y Jefferson Lerma no fueron convocados en Everton y Bournemouth, respectivamente.

Davinson Sánchez y Carlos Sánchez, los colombianos que participaron hoy en Premier League. Foto: Getty Images

Davinson Sánchez y Carlos Sánchez, los colombianos que participaron hoy en Premier League. Foto: Getty Images(Thot)

El Tottenham venció 3-1 al Fulham y Davinson Sánchez fue titular jugando los 90 minutos del encuentro. Su participación fue correcta, pero se vio manchada en el gol de la visita, pues el caucano se resbala y cae, soltando la marca del delantero serbio Aleksandar Mitrović, que recibe un pase y anota el que fue el gol del empate al 52’.

Por su parte, Carlos Sánchez no fue inicialista en la derrota como local del West Ham 1-2 ante el Bournemouth, equipo donde juega Jefferson Lerma, pero que no fue tenido en cuenta por decisión técnica. ‘La Roca’ entró en el minuto 79 por el mediocampista escocés Robert Snodgrass, cuando ya se encontraban abajo en el marcador. Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini ya suman dos derrotas y se ve la falta de engranaje entre la línea del mediocampo y de la defensa.

Yerry Mina estuvo presente en el primer partido del Everton como local en el Goodison Park. El defensa colombiano de 23 años no fue tenido en cuenta por “un pequeño problema en el pie”, así lo explicó su director técnico Marco Silva ayer en rueda de prensa. Su equipo venció 2-1 al Southampton con goles de Theo Walcott, al 15’, y Richarlison, al 31’. El descuento de la visita fue por parte de Danny Ings al 54’.

Mañana jugará el equipo de José Izquierdo a las 10:00am recibiendo al Manchester United. El director técnico del extremo colombiano afirmó que es muy difícil que juegue, pero que “le falta poco para volver”, refiriéndose al nivel y a su estado físico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad