Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Di Francesco: "La primera parte fue un desastre"

Eusebio di Francesco, entrenador del Roma, calificó de "desastrosa" la primera parte de su equipo este domingo frente al Celta de Vigo en Balaídos, aunque también dijo que "mejor recibir una bofetada así ahora que luego en la Liga porque esto nos ayudará a trabajar más fuerte, yo el primero".

Vigo, 13 ago (EFE).- Eusebio di Francesco, entrenador del Roma, calificó de "desastrosa" la primera parte de su equipo este domingo frente al Celta de Vigo en Balaídos, aunque también dijo que "mejor recibir una bofetada así ahora que luego en la Liga porque esto nos ayudará a trabajar más fuerte, yo el primero".

"La primera parte fue un desastre técnico, táctico y futbolísticamente hablando. No me gustó el equipo, no me gustó su actitud. En la segunda parte mejoramos en actitud a pesar de que llegamos al descanso con un 4-0. El partido era importante era para sacar conclusiones y creo que las vamos a sacar", comentó el técnico italiano.

No obstante, se mostró "convencido" de que su equipo hará "un gran partido" en su debut en la Serie A contra el Atalanta: "En esta gira por España encajamos seis goles en 180 minutos pero la mayoría de esos goles fueron con muchos suplentes en el campo. Es un dato estadístico pero que también hay que valorar".

"La responsabilidad máxima es mía pero hay que hacer mucho más en el campo. Entre todos juntos tenemos que mejorar el trabajo de los entrenamientos porque como se entrena se juega. Lo único que tengo que borrar de esta pretemporada es el primer tiempo de hoy porque en Sevilla el equipo estuvo bien", concluyó. EFE

1010153