Diarra y Di María no jugarán con el Real Madrid contra el CSKA de Moscú

Agencia AFP | Febrero 19 de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
El Real Madrid viajará el martes a Moscú para jugar contra el CSKA en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones sin el francés Lassana Diarra ni el argentino Ángel di María, ambos lesionados, anunció el club español.

Diarra tiene una lumbalgia y el sábado ya se perdió el partido de Liga contra el Racing (victoria madridista por 4-0), mientras que Di María tiene una contusión muscular, informó el club.

El centrocampista turco Hamit Altintop, con una rotura fibrilar de la pierna izquierda, también está de baja.

El Real Madrid sí podrá contar por contra con Álvaro Arbeloa, que el sábado ya cumplió su partido de suspensión.

Servicios
Buscar temas relacionados
Compartir
Delicious Digg Yahoo Meneame

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de La W Radio

LO QUE HAY
QUE OIR

LO MAS
OIDO

Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Medición: Certifica Miembro iab Colombia