Deportes

Dos refuerzos de las Grandes Ligas para la Selección Colombia de Béisbol

Dayan Díaz y Ernesto Frieri se sumaron al róster tricolor que competirá en los Centroamericanos y del Caribe.

Foto: Baseball Colombiano

Foto: Baseball Colombiano(Thot)

El deseo de la Federación Colombiana de Béisbol es lograr un excelente resultado en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán desde el 19 de julio en el estadio Édgar Rentería.

Para el mánager de la novena colombiana, José Mosquera, es de suma importancia contar con peloteros que tengan procesos en Grandes Ligas, para contagiar al resto de beisbolistas de cara a las justas deportivas.

Los dos nombres que fueron revelados para el Line Up ‘Tricolor’ son los lanzadores Dayan Díaz y Ernesto Frieri, ambos con experiencia en la MLB. Este último se estrenará en el rol de abridor y probablemente sea el pitcher de Colombia en su debut en las justas ante Nicaragua. Otro refuerzo para los Juegos será Mauricio Ramos y se reincorporará el lanzador Sugar Ray Marimón. 

"Con Frieri contaremos con un abridor de gran nivel. Será la primera vez que lo veamos en ese rol en el que podrá alargar su carrera en una liga independiente en México o Japón", remató Mosquera, quien lamentó que no hubieran prestado a otros peloteros como Steve Brown y Charlie Mirabal”, comentó mánager luego de confirmar la presencia del pelotero arjonero.

Frieri, carta importante Nacional ha militado en equipos como San Diego Padres (2009 – 2012), Navegantes del Magallanes (2011 – 2012), Ángeles de Anaheim (2012 – 2014), Piratas de Pittsburgh (2014), Tampa Bay Rays (2015) y Texas Rangers 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad