Deportes

Éder Militão, el nuevo fichaje del Real Madrid

El futbolista brasileño, que juega de lateral derecho o central en el FC Oporto, fue el primer fichaje de la nueva era de Zinedine Zidane.

Éder Militão llegará al Real Madrid una vez termine temporada con el Porto. Foto: Getty Images

Éder Militão llegará al Real Madrid una vez termine temporada con el Porto. Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid a través de un comunicado confirmó que el central del Oporto Éder Militão, estará en el equipo merengue durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. El brasilero de 21 años fue fichado por 50 millones de euros, convirtiéndose en el primer seleccionado de la nueva era Zinedine Zidane.

Le puede interesar: Esta es la lista de la convocatoria de Japón para el partido amistoso ante Colombia


Éder Militão. Foto: Getty

El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025",  aseguró en un comunicado el equipo blanco.

Militão que fue fichado el verano pasado por el conjunto portugués es considerado como uno de los centrales más prometedores de Europa con tan solo 21 años.  El joven que se había convertido en pieza clave para los actuales campeones de la liga portuguesa, el Oporto, llegará a las filas 'merengues' al término de la temporada.

Lea también: Muere el director de carreras de la Fórmula 1, Charlie Whiting

Militão que ha jugado 34 partidos este curso se ha destacado por su polivalencia para jugar en el eje de la defensa y también en el lateral derecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad