Deportes

"Édgar es uno de los mejores jugadores latinoamericanos de la MLB": Iván 'Pudge' Rodríguez

El histórico beisbolista resaltó la calidad del pelotero colombiano y la importancia de que el estadio de béisbol de Barranquilla lleve su nombre.

Foto: MLB

Foto: MLB(Thot)

Desde que llegó a los Estados Unidos, Édgar Rentería mostró sus cualidades en el béisbol. El barranquillero con el pasar de los partidos se fue trasformando un jugador importante para el “line up” de los manáger, hasta el punto que cerraba los juegos.

El ‘Niño de Barranquilla’ hizo su debut en Grandes Ligas en 1996 con el equipo Florida Marlins y resultó campeón de las series mundiales de 1997, 13 años después volvió a triunfar con los Gigantes de San Francisco, en ambas ocasiones anotando el hit que dio el campeonato a su equipo.

El reconocimiento del beisbolista no solo ha sido por sus logros y la admiración de los aficionados, también unos de los mejores receptores de la historia del béisbol declaró que el estilo de juego ‘Rente’ es único y para él, es uno de los mejores jugadores latinoamericanos que ha visto en la MLB.

“Para mí Édgar es un gran beisbolista, lo considero uno de los mejores jugadores con lo que he compartido dentro y fuera del campo. Hace tiempo lo conozco y sé que daría la vida por este deporte y eso es de admirar. Un ejemplo claro es el estadio que se está haciendo en Barranquilla, que se ve muy lindo y siempre me habla del tema”, comentó para La W Iván ‘Pudge’ Rodríguez, ex Grandes Ligas que estará en el homenaje que se la hará a Rentería en marco de la inauguración del estadio que llevará su nombre.

La ceremonia de apertura del estadio Édgar Rentería se realizará el jueves 31 de mayo, a partir de las 6:00 de la tarde y luego, Colombia y Venezuela disputarán el primer partido de la ‘Pelota caliente’ en este escenario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad