Deportes

El Aeropuerto Ernesto Cortissoz se prepara para recibir a los visitantes de los Juegos

La Terminal Aérea ha implementado medidas para atender a las delegaciones que aterricen en el Cortissoz.

Foto: W Radio

Foto: W Radio(Thot)

No solamente los escenarios deportivos deben estar al 100% para estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, el aeropuerto Ernesto Cortissoz quiere dar la primera impresión positiva a todos los visitantes que llegarán de diferentes para del mundo a vivir la fiesta de estas justas.

La Terminal Aérea, operada por el Grupo Aeroportuario del Caribe, ha implementado medidas para atender a las delegaciones que aterricen en el Cortissoz, donde ya trabaja un equipo de la organización de los Juegos, encargado de la logística.

“Es importante para nosotros mantener a los turistas conformes y que se sientan en casa desde ya. Con la llegada del Fuego Centroamericano acá, algunas personas que llegaban a la cuidad por primera vez se emocionaron con esta ceremonia y podrían quedarse unos días de más en la cuidad para ver la inauguración”, comentó Joao Herrera, alcalde de Soledad luego de la llegada de la antorcha.

A partir del 10 de julio se contará con el apoyo de personal adicional de los Organismos de Seguridad del Estado (FFMM y de Policía Nacional), los cuales reforzarán los anillos de seguridad en el entorno de esta Terminal.

Las delegaciones que arribarán a Barranquilla lo harán, en su mayoría, a través de los vuelos comerciales habituales, programados por las aerolíneas que operan desde y hacia la capital del Atlántico. La delegación mexicana llegará a la ciudad en cuatro vuelos chárter, programados entre el 15 de julio y el 5 de agosto.

Los días de mayor afluencia de viajeros que llegarán para los Juegos Centroamericanos y del Caribe serán los días comprendidos de 16 al 18 de julio y del 26 al 28 del mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad