Deportes

El análisis de Michael Robinson sobre Liverpool y las selecciones de Rusia 2018

El exfutbolista y ahora comentarista deportivo dijo que no le gustaría que Klopp dejara el Liverpool. También dijo a Deportes W qué selecciones podrían dar la sorpresa en Rusia.

El análisis de Michael Robinson sobre Liverpool y las selecciones de Rusia 2018

El análisis de Michael Robinson sobre Liverpool y las selecciones de Rusia 2018

32:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3758421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

esxfutbolista británico- irlandés Michael Robinson. Foto: @michaelrobinson

Michael Robinson, exfutbolista británico-irlandés, se refirió a la final de la Champions League entre el Liverpool, equipo en que jugó 1983-84, y el Real Madrid.

Sobre el error del portero Karius, dijo que su carrera quedó marcada para siempre. "Puede volver a ser un gran portero, pero para una gente siempre será el portero que estuvo en aquella final de Champions. Necesitará el apoyo de su familia y amigos".

Robinson destacó el trabajo del técnico Jürgen Klopp, de quien dijo no le gustaría que encajara en el Real Madrid, pues no quiere que deje el Liverpool.

"Estamos por primera vez en muchos lustros ante un Liverpool que realmente sabe a dónde va", expresó Robinson.

También habló de Pep Guardiola en el Manchester City: "Pienso que Pep Guardiola es una muy buena noticia para el fútbol inglés, un muy embajador para el fútbol".

Su análisis del fútbol inglés también de posó sobre el Brighton, equipo en que milita José Heriberto Izquierdo: 

“El Brighton ha hecho un fútbol muy bonito y atractivo, sorprendiendo a mucha gente. El premio ha sido para los futbolistas, me alegra mucho que un jugador del equipo esté en el combinado colombiano", dijo Robinson.

El comentarista deportivo afirmó que estamos en un momento en que los ingleses van a intentar acercarse a los españoles en cuanto a títulos europeos.

Sobre el grupo de Colombia en Rusia 2018 (Japón, Senegal y Polonia) dijo que se trata de selecciones con estilos muy diferentes, por lo que serán partidos emocionantes en los que pueden haber sorpresas.

También se refirió a Argentina y dijo que será interesante ver lo que hará la albiceleste luego de sufrir en las eliminatorias:

“Argentina sufrió horrores para clasificarse (…) Tienen a Messi, y para mí, él es un futbolista capaz de ganar un partido solo. Será interesante ver lo que hace Argentina”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad