Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El argentino Cocca dirigirá a Xolos de Tijuana a partir del próximo Clausura

El argentino Diego Cocca estará en el banquillo de los Xoloitzcuintles de Tijuana a partir del próximo Clausura 2018, en la que será su segunda etapa como técnico en el fútbol mexicano, informó hoy el club que tiene como sede la ciudad frontera con Estados Unidos.

México, 7 dic (EFE).- El argentino Diego Cocca estará en el banquillo de los Xoloitzcuintles de Tijuana a partir del próximo Clausura 2018, en la que será su segunda etapa como técnico en el fútbol mexicano, informó hoy el club que tiene como sede la ciudad frontera con Estados Unidos.

El argentino, de 45 años, reemplazará a su compatriota Eduardo Coudet, quien dejó al equipo a cinco jornadas de finalizar el Apertura 2017.

Cocca procede del Racing Club de su país y estará al frente del noveno equipo en su carrera la cual comenzó el conjunto Comisión de Actividades Infantiles, llamado la CAI y que milita en la Primera B de Argentina.

En su etapa previa en México, Cocca pasó por el banquillo del Santos Laguna al que dirigió entre el Clausura 2011 y Apertura 2011 sin resultados destacados.

Como jugador cumplió tres etapas en el fútbol mexicano con Atlas (1999-2001), Tiburones del Veracruz (2003-04) Gallos de Querétaro (2005).

En su etapa en Tijuana, Cocca tendrá como asistente a sus compatriota Mauro Gerk y como preparadores físicos a Leonardo Bustos y Renso Valinoti. EFE