Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El belga Dylan Teuns se exhibe en la etapa final para ganar en Noruega

El belga Dylan Teuns, del equipo BMC, se apuntó este domingo la victoria final en la Arctic Race de ciclismo, tras exhibirse en la cuarta y ultima etapa, disputada con salida y meta en la ciudad noruega de Tromso y en la que se impuso en solitario.

Redacción Deportes, 13 ago (EFE).- El belga Dylan Teuns, del equipo BMC, se apuntó este domingo la victoria final en la Arctic Race de ciclismo, tras exhibirse en la cuarta y ultima etapa, disputada con salida y meta en la ciudad noruega de Tromso y en la que se impuso en solitario.

Líder desde la primera jornada, Teuns ganó la etapa final, de 160,5 kilómetros, con once segundos de margen sobre un trío formado por el francés Loic Chetout (Cofidis), el noruego Sven Erik Bystrom (Katusha) y el ucraniano Andrey Grivko (Astana).

El belga comenzó la etapa final como líder, con tres segundos de margen sobre el noruego August Jensen (Coop), y, con su triunfo, acabó primero con una ventaja de 29 sobre el escandinavo. El podio lo completó el holandés Michel Kreder (Aqua Blue), tercero a 43. EFE